Amaranthe concluyen la grabación de su quinto disco

amaranthe.jpg

Los suecos AMARANTHE han completado el trabajo en su quinto álbum en Hansen Studios en Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA, DELAIN). El seguimiento de de 2016 “Maximalism” marcará el primer lanzamiento de la banda con Dynazty de Nils Molin, que oficialmente se unió Amaranthe en julio de 2017 como consecuencia del reemplazo de Jake E.

El guitarrista Olof Mörck comenta : “Con un disco recién nacido, es fácil para un artista caer en la hipérbole y diatribas  qué es lo mejor que has hecho – pero por primera vez, puedo decir con confianza que este disco es el mejor y más duro de toda nuestra carrera. Es pronto aún, pero tendrás que escucharlo y juzgar. Ahora nos toca ir a Dinamarca y dentro de dos meses, volver a casa!!!”.

La vocalista Elize Ryd dijo: “He amado cada segundo que escribí, creé e hice este álbum. No puedo desvelar el nombre de nuestro quinto hijo, déjalo salir al mundo para vivir su propia vida y difundir el mensaje por sí mismo. Creo que es el más fuerte y seguro de todos nosotros.  Ha sido importante, y estoy muy agradecida con todos los involucrados “.

Después de haber utilizado Chris Adam Hedman Sorbye de la banda Smash Into Pieces como sustituto de Jake en algunos de los espectáculos en el año 2016 y principios de 2017, Amaranthe reclutó a Molin durante tres conciertos suecos en marzo de 2017 y ha formado parte del grupo de apariciones en vivo desde entonces.

Jake E anunció su salida de Amaranthe en febrero de 2017, explicando que empezó a sentir que “mi lugar tanto en los álbumes como en directo se han reducido; me sentí como si fuese superfluo …  más como un cantante de apoyo. ” Desde entonces, ha puesto en marcha una nueva band llamada CYHRA con ex miembros de In Flames como  Peter Iwers (bajo) y Jesper Strömblad (guitarra) junto con  batería de Luca Turilli’s Rhapsody, Alex Landenburg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s