Horarios del 3º Festival Rock Nalón

La Asociación Cultural Rock Nalón organizadora del festival Rock Nalón nos presenta los horarios de su 3ª edición, que se celebrará el 1 de septiembre en Pravia,  localidad asturiana que muchos recordarán por albergar varias ediciones del extinto festival Derrame Rock. Una asociación cultural sin ánimo de lucro con el único objetivo de promocionar la música rock y el metal en Asturias. En colaboración con el Ayuntamiento de Pravia han dado un gran salto con el elenco de bandas participantes en esta nueva entrega.

Nalón

Cronológicamente la primera banda en unirse al festival fueron la formación cántabra de thrash metal Pandemia, que presentarán su nuevo disco “Behind Enemy Lines”. La segunda banda fueron los veteranos Escuela de Odio, la formación hardcore asturiana también llega con nuevo trabajo recien editado, “Chile Arde!!” un DVD grabado el 12 de marzo de 2016 en Santiago de Chile. El tercer combo en unirse al cartel fueron los mallorquines Trallery, uno de los máximos exponentes del thrash metal nacional y europeo como demuestran su triunfo en la WOA Metal Battle Spain en el año 2013 o su gira europea junto a Angelus Apatrida durante el pasado mes de mayo.  Completan el cartel los coruñeses Strikeback, de nuevo una banda de thrash metal, que presentarán su segundo disco “The Plague” publicado el pasado mes de enero y finalistas en la última edición del WOA Metal Battle Spain. La guinda del pastel serán los vitorianos Childrain quienes continúan promocionando su aclamado cuarto trabajo “Matheria”. Sin duda un cartel que hará las delicias de los amantes de los sonidos más potentes.

Rocknalon

Durante la jornada vespertina, denominada sesión vermut, se podrá disfrutar del hard rock de Skuld y el homenaje a Baron Rojo por parte de Con Botas Sucias en las terrazas del Bar Le Potage y el Bar La Cueva Pravia. Estos mismos locales ofrecerán menús especiales “Rock Nalón” para todos los asistentes.

A través de Facebook Live el programa de radio asturiano Morgana realizará varias conexiones en directo durante el día con entrevistas a los participantes del festival y a miembros de la organización a partir de las 12 de la mañana.

Para quienes estén pensando en hacer noche en Pravia el día del festival,  habrá una zona de ACAMPADA GRATUITA habilitada en el Polideportivo de Agones, a 1 Km. escaso del centro de la villa y la zona de conciertos. El camping será compartido con todos los participantes al día siguiente en la espectacular prueba deportiva Crows Battle.

20108581

La entrada es gratuita pero se puede colaborar con la organización al hacerte socio por sólo 10€ al año para así disfrutar de descuentos y de la espicha que se realizará a final de año. No esperes más y manda un privado con tu nombre y apellidos a la asociación!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s