“Don’t Bullshit Us”, el nuevo video de Tankard

tankard_2017.png

La leyenda del thrash metal alemán Tankard han lanzado un video animado oficial para la canción “Do not Bullshit Us”, tomada del último lanzamiento de estudio “One Foot In The Grave”.

El Royal Melbourne Institute of Technology en Australia pasó las últimas 13 semanas trabajando en el video, cuto resultado es un corto animado muy divertido. Los productores Aaron McLoughlin y Simon Norton pasaron alrededor de 3.000 horas de trabajo con su equipo para crear el video.

Aaron afirma: “El video tardó aproximadamente 3.000 horas en completarse. Gran parte de este tiempo se dedica a las etapas de concepción, previsualización y planificación. Todo está digitalmente dibujado a mano, fotograma a fotograma, en tabletas Wacom Cintiq en la Universidad RMIT, estudio de animación de vanguardia. Aquí es donde la escuela vieja y la nueva se encuentran. Decidimos ir con un aspecto de garabato para este video, ya que sentimos que se ajustaba a la energía de la pista con los estilos vocales soberbios de Gerre. También significaba que el equipo de animación podía trabajar más rápido para producir un video original con todo en la pantalla siempre moviéndose como loco. Aunque es un video divertido, también queríamos que la intensidad del mensaje serio de la canción se acentuase. Estoy enormemente orgulloso del trabajo que los estudiantes hicieron en este video. Creo que es una evidencia de que estudiar animación en la Universidad RMIT en Australia es lo más divertido que cualquiera puede hacer. ¡Elegiría a Tankard sobre Mickey Mouse en cualquier momento! “

Gerre agrega: “A pesar de que nuestro último disco ‘One Foot In The Grave’ ha sido lanzado hace bastante tiempo, estamos muy contentos de presentarle otro videoclip oficial en relación con ese álbum. Aaron McLoughlin una vez más hizo un gran trabajo, el clip de dibujos animados combina perfectamente con el humor de Tankard, a pesar de que mi barriga, como se presenta en el video, ya no es tan gordita … jajajaja! Entonces: ¡No nos jodan más y sigan luchando!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s