Mystic Prophecy completa el cartel del Morgana Fest 2

Apenas 15 días después del anuncio por parte del programa de radio asturiano Morgana a través de su presentador y director Fredy Torres de las primeras bandas que compondrían la 2ª edición del Morgana Fest, hoy mismo se cerraba el cartel con la inclusión de la veterana banda alemana de power metal Mystic Prophecy.

Morgana

A través de sus redes sociales y en directo via Facebook Live, la organización del festival compuesta por la emisora de radio La Corredoria Suena, Polvora Producciones Musicales y el área de participación ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo presentaban el cartel completo de la segunda entrega del festival. En esta ocasión cronológicamente hablando estará inmerso dentro de las fiestas de San Mateo de Oviedo, llenando un hueco musical importante y muy demandado por todos los amantes del rock y el metal en la capital asturiana.

Como detalle a destacar, la organización apuesta por la paridad de género pues 3 de las 5 bandas contienen miembros femenimos (Last Days Of Eden, Saltimbankya y Mystic Prophecy) además de dar visibilidad a bandas asturianas (Blister, Mad Rovers y Last Days Of Eden).

Se avecina sin duda una gran noche de hard rock y metal con 6 grandes bandas y más de 7 horas de música, desde las 6 y media de la tarde a las 2 de la madrugada del 15 de septiembre. Totalmente gratuito no hay excusa para perderselo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s