Nuevo video de Angra, “Light Of Transcendence”, de su álbum “ØMNI”

Angra.jpg

Los brasileños Angra han lanzado su video musical “Light Of Transcendence”. La canción aparece en el último álbum de la banda, “ØMNI”

“ØMNI” es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que tienen lugar en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humanas. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos presentes y futuros. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

El álbum conecta los conceptos de álbumes anteriores (Holy Land, Rebirth, Temple of Shadows) a un sistema principal, ØMNI, que en latín significa “todo”. ØMNI fabrica una interconectividad que ilumina la luz hacia una verdad universal: todo lo que ha sucedido, condujo a lo que es hoy la banda. ØMNI celebra y une toda la historia de Angra a este momento exacto y actual.

La portada fue dibujada a mano por Daniel Martin Diaz, un artista estadounidense único que dedica su vida a mezclar conceptos científicos y filosóficos como Anatomía, Informática, Matemáticas, Cosmología, Geometría Sagrada, Simbolismo y Esoterismo. El diseñador Gustavo Sazes fue el responsable de integrar una obra de arte tan orgánica al concepto visual del álbum como un todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s