Candlemass sustituye a Mats Levén por el primer vocalista Johan Längqvist

candlemass.jpg

Las leyendas suecas del doom metal Candlemass se han separado del cantante Mats Levén y han integrado de nuevo en sus filas a Johan Längqvist. Längqvist cantó en el álbum debut de Candlemass, “Epicus Doomicus Metallicus” de 1986, antes de salir del grupo y ser reemplazado por Messiah Marcolin.

Candlemass comenta: “Queríamos encontrar nuestro camino de regreso a las raíces de Candlemass, de vuelta al alma y la esencia de la banda. Johan Längqvist está de vuelta y esperamos que esto nos dé un poco de nueva energía y arranque nuevamente el corazón del doom. No sé si durará 10 años o incluso cinco, pero si nos da un año más para divertirnos y tocar la música que tanto amamos, ¡será una maravilla! El círculo está cerrado, ¡Johan está de vuelta!”

Levén, que había estado con Candlemass desde 2012, agregó en una declaración por separado: “Primero, permítanme saludar a todos los fans en Europa, América del Sur / América Latina, América del Norte y Japón por venir a nuestros shows durante los últimos seis años. Es un verdadero privilegio y alegría de tocar para todos ustedes, ¡gracias! También, les envío un gran agradecimiento a nuestro equipo, promotores y cada músico llenando cuando sea necesario. Especialmente quiero mencionar a Per Wiberg (bajo / teclados) que ha hecho bastantes shows de Candlemass  y también ha sido un espléndido compañero de cuarto, gracias amigo “.

Candlemass está grabando actualmente un nuevo álbum de estudio para un lanzamiento provisional de 2019.

“House Of Doom”, un nuevo tema, se lanzó el 25 de mayo como un EP con tres cortes de bonificación a través de Napalm Records. La canción es la banda sonora del juego con el mismo nombre, que fue co-diseñado por la legendaria banda de doom metal sueco.

La banda sonora de “House Of Doom” fue escrita por el bajista de Candlemass Leif Edling, producido por Marcus Jidell, mezclado por David Castillo y masterizado por Maor Appelbaum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s