Fecha sorpresa y única de Ozzy y Judas Priest en nuestro país

ozzy cartel.jpg

El anuncio previsto para hoy 3 de septiembre por parte de Live Nation Barcelona ha sido el del inesperado tour de Ozzy Osbourne junto a Judas Priest que pasará por nuestro país.

Después de actuar juntos en festivales como Download Madrid y Rock Fest, ambas bandas llevarán a cabo una gira de invierno por grandes recintos europeos compartiendo cartel.

Inicialmente, la fecha española no estaba sobre la mesa, pero en los últimos días las negociaciones se han acelerado para traer a España un cartel muy apetecible.

Se trata de la última vez en que Ozzy Osbourne actuará en nuestro país en un recinto cerrado y la primera desde 1992. Desde entonces solo lo ha hecho en diversos festivales, pero esta será una gran oportunidad para ver a Ozzy. Lo mismo sucede con Judas Priest, quienes no visitan España en su propia gira desde hace ocho años, exceptuando sus apariciones en festivales.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 5 de septiembre en la preventa de la web de Live Nation y el próximo 7 de septiembre empezará la venta general a las 10.00h.

Una gran noticia sin duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s