Malevolent Creation ha finalizado la grabación de su disco “The 13th Beast”

malevolentcreation.jpg

Los veteranos death metaleros Malevolent Creation han terminado de grabar su 13º álbum, “The 13th Beast”. Está programado para ser puesto a la venta a principios de 2019 a través de Century Media Records.

El guitarrista fundador de Malevolent Creation, Philip Fasciana, dijo: “¡Prepárense! ¡El nuevo álbum de Malevolent Creation, ‘The 13th Beast’ está listo para ser mezclado, masterizado y listo para que todos lo escuchen! Estoy muy orgulloso de todos los involucrados y de lo heavy que salió este álbum. ¡No podría estar más orgulloso de los miembros de mi banda y de la música que grabamos para que todos ustedes oigan! “.

“The 13th Beast” presenta la alineación actual de la banda, que consiste en Fasciana junto con las nuevas incorporaciones Lee Wollenschlaeger (voz, guitarra), Phil Cancilla (batería) y Josh L. Gibbs (bajo).

Fasciana afirmó sobre Malevolent Creation: “Después de recibir tantos videos y canciones geniales de cantantes que quieren estar en la posición vocal después de la partida del vocalista original Bret Hoffman, que finalmente he encontrado al hombre adecuado para el trabajo”.

“Recibí algunas canciones de Lee Wollenschlaeger y su proyecto solista Imperial Empire y quedé tan impresionado que después de muchas conversaciones y escuchar sus propias composiciones y demos cantando canciones de Malevolent Creation, que no pude negar su talento … Él también está tocando guitarra en la banda, lo que nos convierte ahora en cuatro piezas “.

Hammerheart reeditará gradualmente todos los álbumes de Malevolent Creation en LP, 2-CD de lujo, MC y merchandise. Esto incluye los primeros tres álbumes de Malevolent Creation para Roadrunner, los LP para Pavement / Artic y todos los discos publicados en el siglo XXI.

El propietario de Hammerheart, Guido Heijnens, es también el gerente de Malevolent Creation. Eternal Rock se encarga de todas las reservas mundiales.

El último álbum de Malevolent Creation, “Dead Man’s Path”, se lanzó en 2015 a través de Century Media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s