Powerwolf estrena un nuevo video del single “Killers With The Cross”

powerwolf

Los alemanes Powerwolf lanzaron su séptimo álbum, “The Sacrament Of Sin”, el 20 de julio a través de Napalm Records. El seguimiento de “Blessed & Possessed” 2015 se grabó en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia, con el productor Jens Bogren, que trabajó anteriormente con Kreator, Dragonforce, Sepultura y Paradise Lost, entre otros.

El video musical oficial de la canción “Killers With The Cross” se puede ver a continuación.

El guitarrista de Powerwolf Matthew Greywolf dijo sobre “The Sacrament Of Sin”: “Yo diría que el enfoque fue expandir un poco el territorio. Creo que ‘The Sacrament Of Sin’ se ha convertido en el álbum Powerwolf más diverso con la mayor variedad en la música y un montón de nuevos elementos en nuestro sonido. Al mismo tiempo, creo que se ha convertido en un álbum bastante típico de Powerwolf en términos de atmósfera, poder y carácter “.

“The Sacrament Of Sin” también contiene un corte de Powerwolf en forma de poderosa balada llamada “Where the Wild Wolves have Gone”.

Powerwolf se embarcará en el “Wolfsnächte Tour 2018” europeo en el otoño. Amaranthe y Kissin’ Dynamite se unirán a la gira como invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s