Primal Fear regresa con Nuclear Blast

primalfearnuclearblast.jpg

Primal Fear y Nuclear Blast se han unido una vez más. La relación entre la formación de metal alemán y el sello del sur de Alemania data de hace más de 20 años, ya que Primal Fear lanzó su debut homónimo en febrero de 1998 a través de Nuclear Blast. El récord llegó al Top 50 en la lista alemana, donde se mantuvo durante tres sensacionales semanas. Más tarde lanzaron clásicos como “Jaws Of Death” (1999), “Nuclear Fire” (2001), “Black Sun” (2002), “Devil’s Ground” (2004) y “Seven Seals” (2005) antes de separarse de Nuclear Blast por un tiempo y lanzando otros seis álbumes de gran éxito, incluyendo su reciente disco Top 10 “Apocalypse”.

El miembro fundador de la banda Mat Sinner comentó: “Estamos volviendo a casa con el primer sello de metal y estamos ansiosos por trabajar con Markus Staiger y su equipo. Todas las reacciones increíblemente positivas al último álbum de Primal Fear “Apocalypse” de los fans y la prensa han sido una gran motivación para comenzar a escribir canciones para otro nuevo álbum increíble, en colaboración con Nuclear Blast “.

Markus Staiger, propietario de Nuclear Blast, está igual de contento y declaró: “Tuvimos un comienzo perfecto en aquel entonces; todos los fans del metal estaban hambrientos de heavy metal tradicional. Juntos hicimos seis álbumes excelentes y pasamos un momento realmente emocionante. Durante el tiempo después de ‘Seven Seals’, el contacto y la amistad entre nosotros y la banda nunca terminaron. Al final, fueron los últimos álbumes de Primal Fear que realmente me convencieron, así que comenzamos a discutir un nuevo contrato y estoy feliz que llegamos a un acuerdo bastante rápido y sin complicaciones. Creo que Primal Fear es una de las bandas de metal más poderosas e innovadoras de Europa y me encanta su sonido único, masivo y pesado. Además, es realmente impresionante cómo Primal Fear nunca ha perdido un ápice de su calidad y nunca han dejado de ser una increíble banda en directo en los últimos 20 años “.

Para celebrar adecuadamente la firma, Primal Fear lanzará un single de vinilo de siete pulgadas – limitado a solo 1,000 copias – el 28 de septiembre, presentando una nueva canción inédita titulada “Crucify Me” más una versión en vivo del clásico “Nuclear Fire” .

El vocalista Ralf Scheepers comenta con orgullo: “Es hora de liberar a la bestia una vez más con la fuerza combinada de una compañía discográfica que está motivada al máximo y nosotros los músicos de Primal Fear, que destacan como un muro de unidad y lealtad con Nuclear Blast y una canción pesada – ‘Crucify Me’! ”

A finales de este mes, Primal Fear lanzará la gira “Apocalypse Over Europe”, con RIOT V como invitados muy especiales. La gira, que incluirá paradas en 12 países europeos, comenzará el 28 de septiembre en Mannheim y finalizará el 27 de enero en Geiselwind.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s