Krokus anuncia su retirada tras su último “Adiós Amigo Tour”

krokus.jpg
La veterana banda suiza Krokus ha realizado el siguiente anuncio:

“Desde 1975, Krokus es sinónimo de power rock honesto, hecho a mano y de calidad. Ninguna otra banda de rock suiza vende sus álbumes y su catálogo en todo el mundo como Krokus. Más de 15 millones de discos vendidos, giras mundiales, oro y platino en los Estados Unidos y Canadá. Nuestros hitos del rock todavía se pueden encontrar hoy en todo el mundo, desde Australia hasta los EE. UU., México, Rusia, incluso Japón y China. Los videos de Krokus se ven millones de veces en YouTube.

En 1980, la marcha triunfal comenzó en América, Canadá e Inglaterra. La banda cimentó su reputación y su nombre como una banda en vivo fuerte y sin lujos. Inolvidables recorridos principales y en los mismos proyectos con grandes bandas como AC / DC, Van Halen, Rush, Ted Nugent, Judas Priest, Motörhead, solo por nombrar algunos. Tiempos salvajes, grandes aventuras, que trajeron a la banda, entre otras cosas, la ciudadanía honoraria de Memphis Tennessee. Krokus también fue la primera banda suiza en vender el Hallenstadion, Zurich en 1982.

Pero también hubo muertes, enfermedades y disputas internas que llevaron a la banda al borde de la destrucción. Más tarde, en 2008, el gran regreso. La historia de Krokus es única. Marcada por altibajos. Desde grandiosos conciertos en estadios hasta conciertos de clubes sudorosos. Superamos las tendencias, los gerentes insidiosos de EE. UU., Las separaiones duras, los malos tratos, los abogados sombríos, las drogas, la comida rápida pésima, los viajes en autobús interminables, la disco, el grunge, las discográficas grotescas y los consejeros hipócritas.

Durante nuestra notable carrera, Krokus dió más de 2000 espectáculos en cinco continentes: ciudades diferentes, lugares únicos, actuaciones locas y fans leales. Este largo viaje termina con nuestro ‘Adiós Amigo Tour’.

Los shows de Krokus siempre han sido especiales y deberían seguir así. Es por eso que decidimos parar cuando todavía está bien. Así es como los fans deberían recordarnos. A diferencia de otras bandas que están en su eterna “gira de despedida”, mantendremos nuestra palabra y desconectaremos el cable a finales de 2019, entregándole la varita mágica de rock a los más pequeños “.

Además, los miembros de la banda han emitido declaraciones personales.

Marc Storace: “Esperamos ansiosos la grandiosa gira mundial ‘Adios Amigos 2019’ con el evento más destacado en Suiza”.

Fernando von Arb: “Hemos firmado contratos recíprocos entre nosotros para que realmente se termine. Nos apegaremos a eso. Cada parte debe terminar finalmente”.

Chris von Rohr: “Fue un viaje sin igual con todos los altibajos que ofrece la vida en el rock. Ahora estamos esperando la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestros fans. El 7 de diciembre de 2019 será inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982 “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s