Vince Neil publica que Mötley Crüe está grabando cuatro nuevas canciones

motleycrue.jpg

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, dice que la banda regresa al estudio para grabar cuatro canciones nuevas.

“¡Noticias emocionantes!” Escribió en un tweet el día de hoy (jueves, 13 de septiembre). “¡Regresaré al estudio de grabación en unas semanas con los chicos para grabar 4 pistas completamente nuevas de Motley Crue! ¡Rock On!”

Los últimos comentarios de Vince llegan justo dos semanas después de que se publicara en la página de Facebook de la banda una imagen del bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx y del batería Tommy Lee, junto con la leyenda “28 de agosto de 2018”. Aparecieron en la foto el veterano productor y colaborador de Mötley Crüe, Bob Rock. Además de un breve video de Lee tocando la batería publicado en su Instagram, con el batería subtitulando el clip: “¡Es esa mierda nueva!”

Los fans de Mötley Crüe han especulado que el trío estaba trabajando en música para la adaptación cinematográfica de la biografía del grupo, “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Rock Band”.

En 2015, Mötley Crüe completó “The Final Tour”, cerrando el libro sobre la carrera de la banda después de realizar un total de 164 shows en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.

Para consolidar su cese permanete los cuatro miembros de Mötley Crüe en 2014 firmaron públicamente un contrato de “cese de giras” que impide que ninguno de ellos actúe bajo el nombre Mötley Crüe en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s