Kiss anuncia su despedida con la gira “One Last Kiss: End Of The Road World Tour”

kiss-end-of-the-road-tour.jpg

Kiss así lo ha anunciado durante su aparición en el programa “America’s Got Talent”. La gira, que se producirá en 2019, ha cogido de sorpresa, ya que el mismo Paul Stanley declaró que la trayectoria de Kiss sobreviviría incluso a los músicos actuales. No es la primera vez que la banda dice dejar los escenarios – recordad el “Farewell Tour” hace casi veinte años, así que no sabemos si este adiós será definitivo o será un adiós a medias como tantos otros.

Paul Stanley declaró: “Este será nuestro último tour. Será el más explosivo, el show más grande que hayamos hecho nunca. Los que nos quieren, venid a vernos. Si no nos has visto nunca, es el momento. Este será el show”. Y a su vez Gene Simmons añadió que esta gira tendrá una duración de tres años y que visitará todos los continentes.

“Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado en las pasadas cuatro décadas no podría haber ocurrido sin los millones de personas de todo el mundo que han llenado clubs, pabellones y estadios en estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho todavía. Kiss Army, estaremos diciendo adiós en nuestra última gira con nuestro mayor show y nos queremos ir del mismo modo que llegamos, sin excusas e imparables”.

Habrá que esperar para saber si este será el final de trayecto para Kiss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s