Confirmado el cartel del Rumors Of War 3 (León)

La asociación cultural ProRock nos presenta el cartel de la tercera edición del festival Rumors of War que tendrá lugar en León el sábado 24 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Espacio Vías.

Row3

El cartel está formado por Vhäldemar, posiblemente los de Barakaldo sean en la actualidad la banda de heavy metal más en forma del panorama nacional tras su espectacular último disco “Against All Kings” y su gira de promoción con la que han viajado por Europa y Japón en este 2018.

Estarán acompañados por Omission, los thrashers madrileños presentarán su nuevo trabajo “Breathless Existence” publicado el pasado mes de febrero a través del sello discográfico Eventhink Metal Records.

Cerrando el cartel estará la banda local Decibel Race quienes posiblemente presenten por esa fecha su EP “Feel The Fear” de inminente publicación.

Sin duda promete ser una gran velada de heavy metal la que ofrece un festival que crece con paso firme en cada edición. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. Próximamente se harán públicos más puntos de venta, de momento se pueden adquirir a través de la web de entradium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s