Monasthyr, Dawnlight y Westhia en Gijón: Entradas, horarios y sorpresas

El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar en la Sala Swami Ballroom de Gijón, la antigua Sweet01, una gran noche de heavy metal con Monasthyr, la formación vallisolitana de power metal Dawnlight y el heavy thrash de Westhia.

Desvan

Monasthyr continúan sumando fechas a su tour 18/19 promocionando su último trabajo de estudio, el EP “Templo del Terror“, que no para de recibir buenas críticas desde su publicación a finales del pasado año.

Dawnlight llegan a Asturias tras su gran actuación en el pasado festival Atalaya Rock donde desplegaron su power metal, ganandose al público con su entrega y buen hacer. A la espera de la publicación de su primer larga duración, nos presentarán su EP “Eternity” publicado en abril del 2017 y varios temas nuevos como ya pudimos comprobar en el festival castellano.

La formación más veterana del cartel Westhia con casi 15 años de trayectoria, también defenderán disco publicado en el 2017, su segundo álbum “Triste Destino“, donde despliegan su thrash ochentero que por momentos nos recuerda a bandas como Muro, Silver Fist o Venganza.

Como cada vez que Monasthyr pisa un escenario se esperan sorpresas,  como las recien anunciadas colaboraciones de Joel Metalfingers, antiguo guitarra de la formación asturiana Black Devil y de Eduardo Dizy, guitarra y principal compositor en Arenia. Su buena relación con Dawnlight con los que compartieron escenario a finales de marzo en la Nave Bunker de Salamanca nos hace pensar que podemos ver alguna sorpresa más en el escenario gijones el próximo sábado.

Las entradas anticipadas al precio de 7 euros aún se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Cafe Bar Saratoga de Gijón
Always Photography de Avilés
Cerveceria Malastrana de Oviedo

A consecuencia de la gran demanda de entradas anticipadas, evitar sustos de última hora reservando a través del facebook de Monasthyr y del Desván del Rock.

Los horarios son los siguientes:

21:00 Apertura de puertas
21:30 WESTHIA
22:30 DAWNLIGHT
23:30 MONASTHYR

 

No esperes más!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s