Fallece Juan Ángel Leal Fernández, mítico guitarrista de Panzer

Panzer.jpg

El pasado viernes 28 de septiembre falleció a los 63 años de edad, Juan Ángel Leal Fernández, guitarrista de Panzer. Nos enteramos de este trágico sucesos a través de la cuenta de Carlos Pina, el vocalista de la banda, que compartió fotos de su compañero Juan. Aún no han trascendido los detalles del deceso.

Algunos de sus compañeros han mostrado públicamente su pesar al conocer la noticia. Rafa Ramos, batería de Panzer ha escrito: “Joder. Se ha ido una de las mejores personas y gran músico. Gracias por todo lo vivido contigo, grande amigo. Nos veremos algún día y volveremos a dar un gran concierto. Donde estés, gracias por haberte conocido”.

Miguel Ángel López Escámez “Cachorro”, guitarrista también de la última formación de Panzer le ha dedicado unas palabras: “Día triste por la pérdida de un auténtico gigante de la música, mi amigo, mentor, etc, etc. Qué gusto haber coincidido contigo en este mundo y gracias por todo lo vivido juntos… Poco más… Demasiado jodido para escribir… Siempre estarás presente en mi vida, hermano….”.

Leal deja un legado importante en el mundo del rock nacional, siendo también Panzer una banda que abrió camino e inspiración para muchas otras. Siempre es una desgracia personal y cultural que un músico histórico se vaya, pero su música permanecerá para siempre. Descanse en paz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s