Flayed Alive, Dumange y Funerall en Gijón

El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en el Bola 8 de Gijón una noche de sonidos poderosos llegados desde el mismísimo infierno con Flayed Alive, Dumange  y Funerall.

Funerall

Aunque en un principio el concierto iba a celebrarse en el Gong Galaxy Club de Oviedo, tras varios problemas finalmente se pudo recuperar la fecha con el cambio de sala y la entrada en el cartel de Funerall por Boui Muortu.

Flayed Alive con miembros de Compromiso , ex Payback y Slaughterhouse presentarán su demo CD “Todos seremos gusanada” compuesta por 6 temas de metalcore 90’s con influencias de Arkangel , Reprisal , Morning Again o Deformity.

Dumange compuesto por miembros de Ôkban, The Constant, Tragic Vision Asturies, Desert Icons están muy activos últimamente tras su participación en la presentación el pasado día 22 de septiembre del nuevo trabajo de Posession en la Lata de Zinc en Oviedo o en agosto en el Festival Underpark celebrado en Lugones.

Funerall regresarán a los escenarios para descargar su potente death thrash que les ha llevado a compartir escenario con bandas del calibre de Brujería o Totengott.

El precio de la entrada es de 5 euros y la apertura de puertas será a las 8 de la tarde con el siguiente reparto de tiempos:

20:30h. FUNERALL
21:20h. DUMANGE
22:10h. FLAYED ALIVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s