Sabaton lanzará un nuevo disco en 2019

Sabaton

El cantante de Sabaton Joakim Brodén ha confirmado que la banda planea lanzar el seguimiento del LP “The Last Stand” de 2016 en 2019. “Obviamente, vamos a comenzar a hacer ese álbum, bueno, ya empezamos, en realidad, a escribir canciones; la composición nunca se detiene para nosotros “, dijo a un mediode griego en una nueva entrevista. “Pero, por supuesto, el próximo año habrá un álbum. No vamos a envejecer y echar ocho años entre álbumes”.

En cuanto a la espera más larga de lo habitual para un nuevo disco de Sabaton, Joakim dijo: “El tema es que [‘The Last Stand’] nos ha llevado a casi todas partes. Antes, no tocamos tanto en Sudamérica, Norteamérica y también Asia, por lo que habíamos terminado con la gira a tiempo para hacer un álbum cada dos años. Ahora, ya que estamos tocando en Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, lamentablemente, lo retrasa un poco. Pero, sí, no vamos a ser una banda que lanza un álbum cada ocho años”.

Al preguntársele si Sabaton ya tiene algunas ideas para un posible concepto para el próximo álbum de estudio, Brodén dijo: “De hecho, tenemos muchas ideas conceptuales. El truco es que nunca sabemos qué vamos a usar. Hicimos eso en el pasado y dijimos lo que planeábamos hacer, y luego cambiamos en el último minuto y la gente quedó decepcionada. Por lo tanto, no estoy tratando de ser reservado. Probablemente tenemos 20 o 30 ideas que siempre estamos trabajando, pero al final, no decidimos hasta que escribimos la mitad de las canciones. Vemos qué idioma, qué tipo de mensaje está trayendo la música. Y realmente no se puede cantar sobre la guerra futurista si las canciones suenan aa antiguo. Es importante para nosotros que la música y las letras encajen bien “.

El próximo disco de Sabaton será el primero del grupo con el guitarrista Tommy Johansson (Golden Resurrection, Reinxeed), quien reemplazó a Thobbe Englund en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s