Burning Witches publican su video de “Hexenhammer”

burning-witches.jpg

Burning Witches lanzará su nuevo álbum, “Hexenhammer”, el 9 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Después de que dos tráilers proporcionasen a los fans información sobre la historia de la banda, así como el concepto del nuevo disco y el diseño de la portada, el grupo ha lanzado otra prueba musical en la forma del video musical de “Hexenhammer”.

Afirma la banda: “La filmación del video ‘Hexenhammer’ fue una nueva y emocionante experiencia para la banda. Nuestro segundo video se sumerge en la historia de Malleus Maleficarum, escrita por el desacreditado clérigo católico Heinrich Kramer, para legitimar sus actos crueles contra la mujer en el siglo XV. La canción que da título al álbum es melódica y pesada y refleja el sonido de la banda de una manera perfecta. ¡Esperamos que disfruten el video, que abre un nuevo capítulo auténtico para la banda!

“Queremos agradecer al museo de Brujería en Gränichen / Suiza y a su fundadora y directora, la señorita Wicca Meier-Spring, y a su equipo por el apoyo en este gran proyecto. También queremos agradecer a la Operahouse de Zurich por los trajes y accesorios. Antiguas grabaciones y Edición de Michael Buzek: ¡saludos a todo el equipo por hacer posible esta increíble aventura! “.

La portada del segundo álbum de estudio de la banda fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, quien también creó obras de arte para Destruction, Annihilator y muchos más.

El próximo disco fue producido en el Little Creek Studio por el mismo equipo que su predecesor: V.O. Pulver (Pro-Pain, Destruction) y la leyenda de la Destrucción Schmier, quien ayudó y aconsejó como un amigo cercano de la banda. El resultado es un álbum de heavy metal verdaderamente brillante, que eliminará el aliento de los headbangers de todo el mundo y, por supuesto, hará que la gente se golpee la cabeza.

Los tráilers:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s