U.D.O. estrena nueva formación con un nuevo guitarrista y bajista

udobandnew.jpg

U.D.O., la banda de metal alemana liderada por el ex líder de Accept Udo Dirkschneider, ha anunciado la incorporación de Dee Dammers en la guitarra y Tilen Hudrap en el bajo.

El grupo afirma: “Ambos son músicos con mucho talento y estamos muy emocionados de tenerlos en la U.D.O. Esperamos que disfrutes de la nueva alineación, y que esté disponible por mucho tiempo. La nueva alineación comenzará los ensayos para la próxima gira de la U.D.O. por Rusia muy pronto. Como siempre, os mantendremos informados sobre nuestro progreso a través de las redes sociales. Y, por supuesto, nuestros mejores deseos para [el ex bajista] Fitty [Wienhold], que ha sido mucho, mucho más que el bajista de la banda durante todos estos años”.

La alineación actual de U.D.O. se completa con el hijo y batería de Udo, Sven Dirkschneider y el guitarrista Andrey Smirnov.

Fitty, quien se unió a U.D.O. en 1996, anunció su salida de la banda el mes pasado, diciendo en un comunicado que “decidió tomar un nuevo camino” en su vida.

En una entrevista con la revista Metal Forces, Udo dijo que los guitarristas Kasperi Heikkinen y Bill Hudson ya no estaban en la U.D.O. porque “no eran jugadores de equipo. No soy solista; trabajamos en la banda como equipo”, explicó.

El nuevo álbum de U.D.O., “Steelfactory”, fue lanzado el 31 de agosto a través de AFM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s