Christmas Rock Fest: El 29 de diciembre en Gijón

La nueva apuesta musical de la Asociación Cultural Valliniello lleva por nombre Christmas Rock Fest y tendrá lugar el sábado 29 de diciembre en la sala Swami Ballroom de Gijón.  Un festival que contará con la participación de Sharp Steel, Mournival, Death Party, Hammercross y Leather Boys.

Christmas

Los gijoneses Sharp Steel formados en el año 2013 y en la actualidad compuestos por Mariana Rocha (Lisko Draconis) a la voz, Toni a la guitarra, Dani Riff al bajo y Walde Ckwirek como batería, basan sus conciertos en canciones icónicas de artistas como Metallica, AC/DC, Judas Priest, Black Sabbath, Nirvana, Led Zeppelin o The Offspring por poner un pequeño ejemplo.

Los avilesinos Mournival vuelven a subirse a los escenarios tras su regreso tras una gran temporada de inactividad el pasado mes de septiembre en el festival Rock Van Fest. En la actualidad preparan su nuevo disco.

Desde Mieres llegarán Death Party, el nuevo proyecto de Noel Kemper componente también de The Burning Lust, Gruesome Stuff Relish o Altar of Giallo. Parece ser que esta será su primera actuación en directo.

El power trío Hammercross continúa con la presentación de su último trabajo “Lucha” publicado en septiembre del pasado año 2017. Desde su formación en 2011 llevan más de 30 conciertos por toda Asturias, actuando también en Galicia, León y Madrid.  Destacar por su repercusión mediática, los festivales Stonefest 2013 celebrado en Piedras Blancas y el festival Vidiago Rock 2013 en Llanes.

Terminamos el repaso al cartel con Leather Boys, los avilesinos encabezados por el pluriempleado Luismi Rose, en la actualidad es el presidente de la Asociación Valliniello y también voz en la banda Nicotine Bubblegum, vuelven a las tablas tras su concierto fin de gira celebrado el pasado 23 de noviembre en Le Garage de Avilés. Una gran ocasión para ver en acción a su nuevo batería Álvaro Hierro, bautizado en su entrada en la banda como Leather Iron Carrot.

El festival dará comienzo el sábado 29 de diciembre a las 20:30h y tendrá un precio único de 5 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s