Escucha el tema “Pledge Of The Savior” de la banda japonesa femenina Lovebites

lovebites.jpg

Las estrellas emergentes de la escena de metal de Japón, Lovebites, lanzaron su segundo álbum de larga duración, “Clockwork Immortality”, a través de Arising Empire. El video oficial de la pista para el último sencillo del disco, “Pledge Of The Savior”, se puede ver a continuación.

El líder y bajista de Lovebites Miho dice: “‘Clockwork Immortality’ muestra los elementos más fuertes y poderosos de nuestro segundo EP, ‘Battle Against Damnation’, con los elementos rápidos y melódicos de nuestro álbum debut, ‘Awakening From Abyss’. Este es el evolución de Lovebites hasta ahora. Me encantaría que sintieras el poder desbordado de cada canción “.

“Clockwork Immortality” incluye diez nuevas grabaciones y han trabajado con el ingeniero finlandés Mikko Karmila y Mika Jussila que regresa a las tareas de mezcla y masterización, respectivamente. Es el mismo equipo responsable de trabajar en lanzamientos de Children Of Bodom, Nightwish y Stratovarius, entre muchos otros.

La espectacular obra de arte del álbum, con un lobo golpeando a través de un reloj de arena, también supone regreso de la creatividad española de David López Gómez y Carlos Vicente León. La pareja había trabajado en la portada de los dos lanzamientos anteriores de Lovebites, así como en el libro del 30 aniversario de Helloween “Hellbook” y en el single “Pumpkins United”.

Lovebites consta de Asami (voz), Miho (bajo), Haruna (batería), Midori (guitarras) y Miyako (guitarras / teclado). El sonido de Lovebites tiene una deuda con las muchas grandes bandas de heavy metal en el extranjero que han influido directamente en su escritura. Junto con su propia versión única de la música, tomando una parte de los antecedentes y experiencias eclécticas de cada miembro, todo ha culminado en la formación de un grupo verdaderamente formidable.

El otoño pasado, Asami, Haruna, Midori, Miho y Miyako realizaron su primer show en vivo en el extranjero en Londres. Inmediatamente después de este éxito, la banda de mujeres ganó el premio “Mejor Nueva Banda” en los Premios Golden Hams de Metal Hammer en junio de 2018. Lovebites lanzó su segundo mini álbum, “Battle Against Damnation”, ese mismo mes, y siguió Compagina con apariciones en Wacken Open Air en Alemania y Bloodstock Open Air en el Reino Unido.

La primera gira europea de Lovebites comenzó el 13 de noviembre e incluyó paradas en los Países Bajos, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s