La Escena No Se Detiene

Nuestra escena no descansa ni se detiene, Lethargus, Cenizas Del EdénÁngulo Inverso estrenan videos esta semana, disfrútalos.

Triste Mortal” es un crudo homenaje a todos los que han luchado contra la enfermedad que sea y no han podido ganar. Un canto de locura de los que nos quedamos sin poder hacer nada y un grito de descanso para los que tienen que irse.  Grabado por Angel J. Marcos, la edición ha corrido a cargo de Sergio Martinez y la masterización de la canción por Fernando Asensi.

Desde el confinamiento, Cenizas del Edén nos presentan un nuevo videoclip promocional de su recien publicado “Extinción“. “Arden” nos muestra un mensaje agresivo, mezcla perfecta con el estilo de la banda, el heavy metal y el thrash.

También desde el confinamiento pero mucho más sosegados, los madrileños Ángulo Inverso estrena “Sueños“.  Adaptándose a las especiales condiciones de vida en las que nos encontramos, el videoclip está conformado por multitud de imágenes que les han enviado sus seguidores, escogiendo el formato acústico para presentar la canción. Una combinación de emociones dedicada a los todos nuestros héroes.

Un comentario en “La Escena No Se Detiene

  1. Pingback: Lethargus - Metal Press - Triste Mortal en los medios de rock y metal especializados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s